Nueva app sobre energías renovables

La nueva app IRENA  proporciona datos globales sobre energías renovables. Directamente a su bolsillo

Nueva App Sobre Energías Renovables

La aplicación móvil proporciona datos gratuitos sobre el potencial de las energías renovables en todo el mundo

Los usuarios de smartphones pueden ahora acceder a los datos más fiables sobre el potencial mundial de energía renovable, de forma gratuita, gracias a una aplicación lanzada por la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA).

youtube video id=BP-jMrGXBz0


Global Atlas pocket, ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo BlackBerry 10, iOS, Android ™ y Windows Phone®. Es la única herramienta global de su clase, combinando 1.000 mapas de 67 gobiernos y 50 centros de datos para proporcionar información sobre los recursos de energía renovable en cualquier parte del mundo.

"Uno de los principales obstáculos para el despliegue en todo el mundo de las energías renovables es movilizar los flujos de inversión acorde con las necesidades globales", dijo Adnan Z. Amin, Director General de IRENA.

"Global Atlas pocket ayuda a traer más seguridad de las inversiones para los buscadores de energía renovables e inversores. Los usuarios pueden acceder libremente desde los datos potenciales de energía geotérmica en el Caribe hasta los potenciales de energía solar en el Oriente Medio y cualquier otra cosa. Es una herramienta muy poderosa".

Descárgala en:

Más información en: https://www.wmo.int/media/content/new-renewable-energy-app

Fuente: OMM

Esta entrada se publicó en Noticias en 20 Jun 2015 por Francisco Martín León