La formación de este hidrometeoro se debe la saturación del vapor de agua contenido en el aire. Su aparición puede usarse con fines predictivos: aquí te lo explicamos.
La formación de este hidrometeoro se debe la saturación del vapor de agua contenido en el aire. Su aparición puede usarse con fines predictivos: aquí te lo explicamos.
¿Es posible volver a congelar la capa de hielo? Sería una forma de enmendar nuestros propios errores, ya que el deshielo está directamente relacionado con la actividad humana. Este es el loco proyecto de la start-up británica Real Ice.
Varios científicos han observado recientemente una desintegración extremadamente rara de una partícula que pone a prueba el modelo más exitoso de la física.
De momento, no se prevé ningún asteroide peligroso para nuestro planeta, pero en el futuro no se puede descartar la posibilidad de que un cuerpo de menor tamaño apunte directamente hacia nosotros. ¿Qué podríamos hacer entonces?
Cuando se analiza la altura de las olas en una previsión, no sólo se hace referencia a la intensidad y duración del viento: también es importante tener en cuenta al parámetro fetch. Esto es lo que es.
Es posible que el sonido no solo sea una forma de comunicación o entretenimiento, sino también un catalizador para el crecimiento de nuestras plantas.
Con flores de color rojo intenso, esta bebida ayuda a controlar la presión, es anti inflamatoria, y favorece la digestión y el buen descanso, según los expertos de Harvard.
Un equipo de científicos estudió durante seis años el glaciar Thwaites y concluyeron que podría derrumbarse en 200 años, desencadenando el colapso de una importante capa de hielo de la Antártida.
Los científicos enviaron a la Estación Espacial Internacional muestras de tejido cardíaco obtenidas por bioingeniería, con el objetivo de estudiar cómo mantener a salvo a los astronautas durante futuros viajes espaciales de larga duración.
La NASA ya está trabajando en ello y no es fácil, es una misión que plantea numerosas dificultades. Para 2026 esperan tener un estándar horario lunar, aquí te contamos cómo lo lograrán.
El Mediterráneo es una de las regiones más ciclogenéticas del mundo, pero sus aguas cada vez más cálidas favorecen la formación de ciclones cada vez más violentos.
Durante el Paleozoico sólo existía un continente: Pangea. Este comenzó a fragmentarse durante el Triásico Superior, dando lugar a los continentes actuales. Pero, ¿qué habría sido de la Tierra si no se hubiera fragmentado?