La NASA busca la mejor foto del año 2015: tu voto es fundamental

TOURNAMET 2015: Las fotos propuestas, tomadas desde satélite, se van enfrentando  dos a dos en una competición entre ellas y se van eliminando con los votos de los internautas. Esta vez no hay fotos de España. Anteriormente, las Islas Canaria fueron las vencedoras.

Foto 1.- Las foto ganadora de la edición Tournament 2013, fue con temas relacionados con las Islas Canarias.
Las foto ganadora de la edición Tournament 2013, fue con temas relacionados con las Islas Canarias.

En esta competición se enfrentan la tundra congelada y los desiertos abrasadores. Se reúnen en la estratosfera y en las profundidades del océano. Chocan las fotos de la más remota de las islas y con los centros urbanos luminosos. Son las mejores y más brillantes de las fotos de la Tierra, y se vuelven a encontrar en la competición internacional amistosa.

Foto 2.- Las foto ganadora de la edición Tournament 2014, fue con temas relacionados con las Islas Canarias.
Las foto ganadora de la edición Tournament 2014, fue con temas relacionados con las Islas Canarias.

Treinta y dos de las mejores imágenes del Observatorio de la Tierra de la NASA se reunirán en el Torneo Earth 3.0, pero sólo uno puede ser la ganadora. A partir del 2 de marzo al 06 de abril, usted puede votar por sus imágenes favoritas desde el pasado año, pasando posteriormente del total de 32 a 16 a 8 para 4 a 2 en un torneo de un mes de locura en la teledetección.

La competencia será dura en los cuatro soportes - Datos, arte, eventos, y fotografía - por lo que depende de usted para separar a los ganadores de los perdedores. Vuelve cada semana para votar en cada nueva ronda.

Completar e imprimir su propio soporte aquí y comparar cómo lo haces contra tus amigos o puede descargar un soporte blanco (PDF) para llenar en línea aquí

Más información y voto en: http://earthobservatory.nasa.gov/TournamentEarth/

Esta entrada se publicó en Noticias en 03 Mar 2015 por Francisco Martín León