'Los años que vivimos peligrosamente' de James Cameron

Una serie sobre el cambio climático dirigida por uno de los directores más reconocidos de Hollywood.

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 15 Abr 2014 - 16:26 UTC
'los Años Que Vivimos Peligrosamente' De James Cameron
Una serie sobre el cambio climático dirigida por uno de los directores más reconocidos de Hollywood

La noticia más importante de nuestro tiempo es posiblemente el cambio climático. Los fenómenos meteorológicos extremos son sólo un presagio inicial de los eventos que se enfrenta nuestra civilización y que sacude nuestro ambiente cada vez más hostil y violento, mientras el clima de la Tierra responde a los enormes cambios que los humanos han y estamos forjando.

Por desgracia, la mayor historia de nuestro tiempo hasta el momento ha sido contada principalmente por los científicos, que no son narradores de las historias naturales. La narración efectiva historia es esencial para comunicar verdades importantes, ya que actúa a “nivel intestinal”. Así se reconoce el último esfuerzo para contar la historia del cambio climático mediante uno de maestros narradores de Hollywood - James Cameron, creador de Titanic y Avatar.

Puedes activar los subtítulos en español. El primer episodio de "Years of Living Dangerously" de Showtime que ha sido publicado en su totalidad en YouTube. “Los años que vivimos peligrosamente”

Desde el domingo 13 de abril, a las 22:00 EDT, una serie documental de 8 episodios en materia de cambio climático llamado “Years of Living Dangerously” sale al aire en Showtime, en el servicio por cable Premium.

Los trailers previos muestran un esfuerzo de producción de primera categoría con impresionantes efectos visuales. Los protagonistas son Jessica Alba, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Lesley Stahl, y Thomas L. Friedman. La ciencia es excelente, proporcionada por expertos en ciencia climática como Heidi Cullen, Michael Mann, Katharine Hayhoe, James Hansen, y Joe Romm. Dr. Romm. Así por ejemplo, las causas de la sequía 2012 Texas se exploran por el climatólogo Katherine Hayhoe. Harrison Ford estudia cómo la intensificación de las condiciones de sequía en los últimos años en las regiones que rodean el Mar Mediterráneo, entre ellos Siria, se han relacionado con el cambio climático causado por el hombre. ¿Podría el cambio climático han contribuido al estallido de la guerra civil brutal allí? El tema se trata en detalle en este primer episodio de "Los años que vivimos peligrosamente".

Fuente: Wunderground.com

Más aquí.

Esta entrada se publicó en Noticias en 15 Abr 2014 por Francisco Martín León
Publicidad