Curso de Meteorología y Sociedad: La utilitat de la meteorologia avui

La utilitat de la meteorologia avui Un curso de Meteorología y Sociedad se celebrará dentro del marco de la Universidad de Barcelona en verano.Del 13 al 17 de julio, dentro de los llamados "els juliol...

La utilitat de la meteorologia avui


Un curso de Meteorología y Sociedad se celebrará dentro del marco de la Universidad de Barcelona en verano.Del 13 al 17 de julio, dentro de los llamados "els juliols de la UB",  se realizará durante 5 días, con 4 horas cada tarde. Se saldrá un poco de los últimos temas de moda de medios de comunicación y querrá ser un punto de apoyo para especializados o no en meteorología sobre cómo afecta nuestra ciencia a todos los ámbitos de la sociedad.

Para ello se contará con personas ligadas a la aeronáutica, a la medicina, al periodismo, a la agricultura, el mar, los deportes o las instituciones, entre otros ámbitos. Un total de 11 conferencias de 2 horas cada úna, abiertas a todo el mundo, sean universitarios o no. En el caso de ser universitario se convalida con los créditos para superar la carrera.

Datos del curso: 13 al 17 de julio de 2009

Horario: 16 a 20.30 h

Duración: 20 ó 30 h

Más información: http://www.ub.edu/juliols/programacurs.php?CodiCurs=17

Esta entrada se publicó en Noticias en 16 Jun 2009 por Francisco Martín León