Nuevo número de Meteoros, la revista de meteorología del SMNA

Ya está disponible un nuevo número de la revista Meteoros, esta vez dedicado al agro y a la agrometeorología.  El impacto de las heladas y las seguías en distintos lugares del país, la estimación de precipitación, la emergencia agropecuaria y la lucha antigranizo son algunos de los temas que incluye esta nueva edición de Meteoros.

Nuevo Número De Meteoros, La Revista De Meteorología Del Smna

SOBRE ESTE NÚMERO

En este  número el tema es el Agro y las notas que integran la revista atraviesan los ejes de tecnología para pronóstico, impactos y proyectos vinculados al sector agropecuario y su relación con la meteorología.

https://www.smn.gob.ar/sites/default/files/METEOROS.pdf

Meteoros es gratuita. La edición en papel se distribuye entre entidades educativas de todo el país. La versión digital se puede descargar desde el sito del SMN. Para recibir la revista hay que completar los datos en el formulario de suscripción.

Meteoros es la revista de divulgación del Servicio Meteorológico Nacional. Nació en 1951 y se sostuvo hasta 1955. Luego se retomó en 2012 con 3 ejemplares. En 2017, como parte del objetivo de fortalecer la comprensión social de las ciencias de la atmósfera, retomamos su publicación.

Por consultas, comunicarse a  [email protected]

Meteoros: https://www.smn.gob.ar/revista-meteoros

5 octubre 2018

SMN Argentina https://www.smn.gob.ar/noticias/
Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 31 Oct 2018 por Francisco Martín León