Curso de Meteorología operativa 2018

La Universidad Complutense de Madrid prepara la décima edición de su curso de meteorología operativa, que se desarrollará en el verano de 2018. 

Curso De Meteorología Operativa 2018

Este programa, que cuenta con una intensidad horaria de 100 horas, tiene por objetivo capacitar a los alumnos que a él asistan (tan solo 20 plazas) a emprender las primeras labores. Permitirá llevar a cabo tareas muy básicas de predicción, diagnóstico y vigilancia meteorológica, con un énfasis especial en aquellas situaciones en donde se presenten potenciales circunstancias meteorológicas adversas que eventualmente pudiesen poner en riesgo la vida y los bienes de grandes grupos de población, tales como Ciclones, Tornados, Tormentas…

Debido a la alta especialización del tema y el temario que se desarrollará, el curso de meteorología operativa 2018 está dirigido a Licenciados en ciencias e ingenierías superiores o a alumnos de último año de ciencias dedicadas al estudio de la atmósfera y sus fenómenos climáticos.

Índice

  1. Curso de meteorología operativa 2018 | Dónde hacerlo
  2. Curso de meteorología operativa 2018 | Precio y horarios
  3. Curso de meteorología operativa 2018 | Temario
    3.1 Fundamentos de meteorología – ¿Qué es la observación meteorológica?
    3.2 Modelización numérica de la atmósfera
    3.3 Diversos sistemas meteorológicos
    3.4 La predicción del tiempo
  4. Curso de meteorología operativa 2018 | Empleabilidad

Más información: https://cursosmasters.com/curso-meteorologia-operativa/#Curso_de_meteorologia_operativa_2018_Precio_y_horarios

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 30 May 2018 por Francisco Martín León