Imágenes y productos de Community Satellite Processing Package

Este recurso demuestra la variedad de imágenes y productos a los que se puede acceder con el Community Satellite Processing Package o CSPP (paquete de procesamiento de datos satelitales de la comunidad)

Imágenes Y Productos De Community Satellite Processing Package

Operational Environmental Monitoring Applications using the Community Satellite Processing Package (CSPP)
Idiomas: Inglés
Fecha de publicación: 2018-04-25
Nivel de dificultad: 1 '
Tiempo de estudio: .25 - .50 h
Incluye sonido: sí
Complementos necesarios: no
Temas: Ambiente y sociedad, Meteorología satelital

Este recurso demuestra la variedad de imágenes y productos a los que se puede acceder con el Community Satellite Processing Package o CSPP (paquete de procesamiento de datos satelitales de la comunidad). Los dos videos —uno centrado en aplicaciones de imágenes y otro en aplicaciones de microondas— ofrecen una visión de conjunto de los tipos de información meteorológica y ambiental que están disponibles a través de CSPP. Con CSPP, los pronosticadores y otros que necesiten acceso oportuno a los datos pueden descargar y visualizar las imágenes y los productos generados por los instrumentos del sistema conjunto de satélites polares JPSS (Joint Polar Satellite System). El recurso brinda información de fondo sobre cómo obtener y utilizar el software CSPP, que se distribuye a través del Cooperative Institute for Meteorological Satellite Studies (Instituto Cooperativo para Estudios de Satélites Meteorológicos) de la Universidad de Wisconsin.

Objetivos

  • Describir el valor de los datos de transmisión directa
  • Explicar qué es CSPP y qué productos se derivan del sistema
    • Describir los principales tipos de formatos de CSPP
  • Identificar algunos recursos que brindan información sobre cómo los productos de CSPP llegan al pronosticador o al usuario final

Comenzar la lección

COMET METED
Esta entrada se publicó en Noticias en 18 May 2018 por Francisco Martín León