Curso 2018 de Formación del Profesorado en el Área de la Meteorología

Como cada año el Colegio Oficial de Físicos y AEMET organizan este curso, en este caso para marzo de 2018

Curso 2018 De Formación Del Profesorado En El área De La Meteorología

 PLAZO ABIERTO. El Colegio Oficial de Físicos organiza la XVII edición del Curso de Formación del Profesorado en el Área de la Meteorología, que tendrá lugar en Madrid durante los fines de semana 10-11 y 17-18 de marzo de 2018 en la sede de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El curso está dirigido por Francisco Pérez Puebla, del Centro de Formación Meteorológica de AEMET, y cuenta con profesorado especializado de AEMET bajo la coordinación de M.ª Luz Tejeda, gerente del COFIS.

Curso 2018 De Formación Del Profesorado En El área De La Meteorología
Curso 2018 De Formación Del Profesorado En El área De La Meteorología

El coste del curso es de 150 euros, con un descuento del 50% para los miembros del COFIS y de la Real Sociedad Española de Física.

Está especialmente recomendado para profesores en activo de Educación Secundaria y Bachillerato, quienes podrán obtener a su finalización el reconocimiento de créditos por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información puede descargarse los documentos que se facilitan a continuación. Para preinscribirse se debe cumplimentar la ficha y enviarla por correo electrónico a [email protected]

Hoja informativaPrograma resumen

Programa detalladoFicha de preinscripción (DOC)

Fuente:  COFIS

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 11 Feb 2018 por Francisco Martín León