La Semana de Concienciación sobre la Calidad del Aire

Del 1-5 de mayo de 2017 la EPA de los EE.UU. llama a atención sobre el grave problema de la contaminación y ha desarrolla un gran sitio Web dedicado a ella y a su lucha.

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 03 May 2017 - 01:08 UTC

En la página Web dedicada aprenderá cómo la calidad del aire afecta a la salud y durante la Semana de Concienciación sobre la Calidad del Aire se realizan actividades y promueven acciones. La EPA (Agencia Americana del Medioambiente) ha sido la impulsora.

La Semana De Concienciación Sobre La Calidad Del Aire

El tema de este año es Be Air Aware. La página le invitará a visitar los Eventos Estatales y Locales para actividades en su área. Además podrá encontrar apartados relacionados con:

Incendios forestales
Asma
Calidad del aire
Día Mundial del Asma
Tendencias de la calidad del aire
C
alidad del aire
Alrededor del mundo
Ciencia Ciudadana

Sea consciente del aire que se respira y tome medidas cada día para reducir su contribución a la contaminación del aire, dice la EPA. Aquí hay algunas sugerencias que se pueden tomar y pasar a la acción contra la lucha de la contaminación del aire:

  • Limitar la conducción y el ralentí; comprar coches menos contaminantes, compartir conches con más de un ocupante, combinar recados, uso de transporte público, bicicleta, o caminar.
  • Apague las luces cuando no las use.
  • Ajuste el termostato un poco más alto cuando el tiempo se cálido.
  • Reabastezca el vehículo temprano por la mañana o después del atardecer.
  • Evite las colas de coches para pedir comida y vaya al interior para pedirla.

Mire la página dedicada a dicha semana: https://www3.epa.gov/airnow/airaware/index.html

EPA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con aire, contaminación, polución, calidad, EPA, en 03 May 2017 por Francisco Martín León
Publicidad