MTO un robot meteorológico de Météo-France

Météo-France lanza MTO, un robot conversacional que se accede a él desde Facebook Messenger y ofrece un nuevo servicio a través del tiempo a medida de mensajería instantánea.

Mto Un Robot Meteorológico De Météo-France

MTO complementa la información encontrada en www.meteofrance.com y las previsiones detalladas ofertas en móvil al proporcionar el pronóstico solicitado.

MTO también puede enviarle cada mañana el tiempo en su ciudad o recoger sus fotos del tiempo y conocer muchos más datos curiosos.

Pero, sobre todo, MTO mejorará en sus interacciones con usted. Podrá participar en la discusión con él, haciendo saber sus opiniones y observaciones mediante el mensaje privado en Facebook Messenger.

¿Cómo funciona?

Para acceder a la conversación, es necesario que usted se encuentre registrado en Facebook Messenger. En la página de Facebook de Météo-France, haga clic en "Enviar mensaje" / «Envoyer un message» para interactuar con MTO.

Haga clic en "Inicio"/ « Démarrer y MTO aparecerá pidiéndole qué es lo que quiere hacer: el tiempo del día o de la semana. Al interactuar con MTO puede suscribirse a una alerta meteorológica diaria para su ciudad. Usted puede solicitar en cualquier momento el tiempo o preguntar cosas a MTO.

Para dejar de interactuar, simplemente decir "adiós"/ « au revoir » y para dejar de recibir su tiempo a diario, pulse "stop"/ « stop » y MTO ofrecerá darse de baja.

METEO FRANCE

Nota de la RAM. No hemos probado a MTO y solo hacemos eco de la noticia.

Esta entrada se publicó en Noticias en 07 Abr 2017 por Francisco Martín León