Otras mejoras de interés del CNH-HNC para 2017

Más presencia en las redes sociales, entre otras mejoras

Otras Mejoras De Interés Del Cnh-Hnc Para 2017

1) Las guías de pronunciación para los nombres de los ciclones tropicales.

Iincluyendo las pronunciaciones fonéticas de todos los nombres del Atlántico y del Pacífico Norte, se pueden encontrar en el sitio Web del NHC en:

2) El Centro Nacional de Huracanes tiene una página de Facebook.

La página del Centro Nacional de Huracanes de la NOAA brinda información actualizada sobre la campaña de divulgación y educación del CNH y otros artículos que pueden ser de interés para el público durante todo el año. Durante la temporada de huracanes, el sitio contiene una actualización diaria del tiempo tropical para las cuencas tanto del Atlántico como del Pacífico noreste, así como alertas sobre cualquier actividad ciclónica tropical según sea necesario. La página de Facebook de NHC se encuentra en: https://www.facebook.com/NWSNHC

3) El Centro Nacional de Huracanes está en Twitter, y tiene seis cuentas de Twitter

Interactive Outreach, @NWSNHC. El alcance más amplio de las cuentas de Twitter del NHC, @NWSNHC es el principal mecanismo para involucrar al público y a los socios en conversaciones de dos vías. Los tweets estarán compuestos por los gerentes del NHC, el meteorólogo coordinador y de avisos, el Oficial de Asuntos Públicos y otro personal no operativo. Esta cuenta abarcará temas generales como educación y divulgación, productos de NWS y políticas relacionadas con ciclones tropicales, eventos significativos o simplemente hechos divertidos - de todas las ramas que componen el NHC. Siempre que sea posible, se intentará a preguntas y comentarios.

Hay dos canales operativos de Twitter, uno para la cuenca del Atlántico - @NHC_Atlantic (que incluye el Golfo de México y el Mar Caribe) y otra para la cuenca oriental del Pacífico Norte - @NHC_Pacific

Los tweets automatizados se envían a través de estas cuentas cada vez que NHC emite:

  • Un aviso público sobre un ciclón tropical (TCP).
  • Una actualización de ciclones tropicales (TCU).

Cada tweet contiene un enlace para acceder al producto correspondiente en el sitio Web de NHC. Estas dos cuentas operacionales también se usarán para complementar y aumentar la suite formal de productos para ciclones tropicales, con avisos ocasionales sobre temas como el estado de los aviones de reconocimiento, anuncios sobre la intención del NHC de iniciar avisos sobre un nuevo ciclón tropical, etc. Sin embargo, estas cuentas no podrán entablar conversaciones bidireccionales con los usuarios.

El grupo de marejada ciclónica del NHC puede ser seguido en Twitter en: @NHC_Surge

Esta cuenta mejora las previsiones de oleaje de tormenta al proporcionar informes y observaciones en tiempo real durante un evento (si los recursos lo permiten). La información mejorará la preparación y los esfuerzos de divulgación durante todo el año y proporcionará noticias y anuncios sobre las actualizaciones del sistema de modelado SLOSH y las herramientas de apoyo a la toma de decisiones sobre las marejadas ciclónicas.

La Subdivisión de Análisis y Pronósticos Tropicales (TAFB) está en Twitter en @NHC_TAFB

TAFB, un brazo operacional de la NHC, es responsable de la emisión de más de 100 productos marinos diariamente que cubren millones de millas cuadradas del Atlántico y el Océano Pacífico oriental. Esta cuenta destaca eventos meteorológicos significativos en el área marina, así como sus programas de extensión.

El Director del NHC, Dr. Richard Knabb, está en Twitter en @NHCDirector

4) Un podcast de audio estará disponible cuando el equipo de medios esté activado.

El podcast de audio RSS / XML para sesiones informativas estará operativo cuando el grupo de medios esté activado: https://www.nhc.noaa.gov/audio

Normalmente, el grupo de medios se activa cuando se emite un aviso de huracán para cualquier parte de la costa contigua de los Estados Unidos.

5) En la Web.

6) Contacto para temas públicos del NHC.

[email protected]

NHC-CNH

Esta entrada se publicó en Noticias en 04 Abr 2017 por Francisco Martín León