El centro de recursos de COMET para la traducción

El sitio brinda acceso a la Guía para la gestión de proyectos de traducción desarrollada por COMET y el Servicio Meteorológico de Canadá

COMET Translation Resource Center

Este contenido no reside en MetEd.
Idiomas: Inglés
Fecha de publicación: 2017-03-01
Nivel de dificultad: 0 '
Tiempo de estudio: 4.00 - 5.00 h
Incluye sonido: no
Complementos necesarios: no
Temas: Otros temas

El centro de recursos de COMET para la traducción (COMET Translation Resource Center) apoya los esfuerzos de la comunidad de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) para ampliar la disponibilidad de materiales de instrucción mediante su traducción. El sitio ofrece recursos que pueden guiar y apoyar un proyecto de traducción y un foro que puede asistir con el intercambio de ideas y recursos.

El sitio brinda acceso a la Guía para la gestión de proyectos de traducción desarrollada por COMET y el Servicio Meteorológico de Canadá como parte de un proyecto colaborativo del Campus Mundial de la OMM, financiado en parte por la Oficina de Actividades Internacionales del National Weather Service de la NOAA. La guía está disponible en español, inglés y francés.

Aunque la información del sitio está disponible principalmente en inglés, parte del material está traducido, como las listas de glosarios.


Visite este recurso

COMET-METED

Esta entrada se publicó en Noticias en 05 Mar 2017 por Francisco Martín León