Temas, cursos, charlas, módulos de enseñanza sobre meteorología aeronáutica

Sitio en Internet de  materiales de guías y formación en meteorología aeronáutica provenientes de todo el mundo

WMO Commission for Aeronautical Meteorology Competency Resource Site

Este contenido no reside en MetEd.
Idiomas: Inglés (hay módulos, casos de estudio,etc.. en español)
Fecha de publicación: 2016-11-08
Nivel de dificultad: 0 '
Tiempo de estudio: 10.00+ h
Incluye sonido: no
Complementos necesarios: no
Temas: Meteorología aeronáutica

El equipo de expertos sobre enseñanza, formación profesional y competencias (Expert Team on Education Training and Competencies, ET/ETC) de la Comisión de Meteorología Aeronáutica (CMAe), un grupo de voluntarios reunido bajo los auspicios del Programa de Meteorología Aeronáutica (PMAe) de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), proporciona y mantiene este sitio web. Integran dicho equipo expertos en meteorología aeronáutica de todo el mundo, nombrados por cada país miembro de la OMM y aprobados posteriormente durante la 15ª reunión de la CMAe celebrada en Montreal (Canadá) en julio de 2014.

Este recurso tiene el propósito de proporcionar materiales de guía y formación en meteorología aeronáutica provenientes de todo el mundo. El contenido del sitio cubre los aspectos operativos y no operativos de la meteorología aeronáutica, aunque el enfoque principal son las necesidades especializadas de los pronosticadores aeronáuticos. El equipo de expertos evalúa todos los materiales que se ofrecen en el sitio.

Este recurso, que está disponible por gentileza de la Organización Meteorológica Mundial, no ha sido producido por UCAR/COMET, no le pertenece y no se publica en sus servidores.

Visite este recurso

Fuente: COMET - OMM

Esta entrada se publicó en Noticias en 13 Nov 2016 por Francisco Martín León