tiempo.com

Algunas cartas de apoyo

He visto con detenimiento la RAM,3 que, a mi juicio, supera a las anteriores. En principio, me ha reconciliado con los kazatormentas del foro por la información de Emilio Rey en su manual. Y valoro las fantásticas fotografías que aportan todos los que tratan este tema.

- De Carmen Gozalo

Hola,

He visto con detenimiento la RAM,3 que, a mi juicio, supera a las anteriores. En principio, me ha reconciliado con los kazatormentas del foro por la información de Emilio Rey en su MANUAL. Y valoro las fantásticas fotografías que aportan todos los que tratan este tema en la RAM-3, que creo ha sido el tema estrella de esta publicación. Hasta ahora, los tenía sólo por jóvenes suicidas, que desafiaban a rayos y centellas, jugándose la vida por conseguir la mejor de las fotografías de la mayor de las tormentas. Felicitaciones a todos por las imágenes aportadas.

La entrevista sobre Mariano Medina me parece extraordinariamente enfocada y respondida. No obstante, me sabe a poco, porque M.M. también cultivó otros géneros meteorológicos menores: fue gran conferenciante y traductor de libros de Meteorología, de los que prologó alguno. ¿Conoces “La previsión del tiempo mirando al cielo de Francesco Di Franco? La traducción castellana del libro y el extraordinario prólogo son de M.M.

Yo le tenía una gran simpatía, porque cuando no hablaba o escribía “ex cátedra” hacía gala de un gran sentido del humor, con incisos dedicados a la meteorogía popular y también a la Historia, tantas veces condicionada por el tiempo atmosférico.

Carmen Gozalo

Respuesta de la RAM

Gracias de nuevo Carmen por llevarnos a otras “dimensiones y espacios” de la Meteorología con tus trabajos y aportaciones. Esperamos seguir contando contigo.

- De OTZI

Simplemente agradecer el estupendo artículo publicado en la RAM de este mes, septiembre, sobre los rayos globulares o rayos bola, en respuesta a la petición de este asiduo lector que suscribe.

Gracias

Respuesta de la RAM

Gracias a tí por seguirnos.

Esta entrada se publicó en Cartas a la RAM en 18 Oct 2002 por Francisco Martín León