Foro de la RAM: Claudia Pincheira

Mi nombre es Claudia Pincheira, estudiante de la carera de Meteorología de la Universidad de Valparaíso Chile, hace poco leí el articulo: "TEMPORALES DE VIENTO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. ANÁLISIS METEOROLÓGICO DE LA EXTRAORDINARIA SITUACIÓN ATMOSFÉRICA DE FEBRERO DE 1941" del señor José Miguel Viñas Rubio el articulo me pareció muy interesante-

Claudia Pincheira (Chile): Pregunta a José Miguel Viñas.

Mi nombre es Claudia Pincheira, estudiante de la carera de Meteorología de la Universidad de Valparaíso Chile, hace poco leí el articulo: "TEMPORALES DE VIENTO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. ANÁLISIS METEOROLÓGICO DE LA EXTRAORDINARIA SITUACIÓN ATMOSFÉRICA DE FEBRERO DE 1941" del señor José Miguel Viñas Rubio el articulo me pareció muy interesante por lo que me gustaría preguntarles si este articulo fue publicado por alguna revista científica y si es así donde puedo conseguirla o algún dirección de correo electrónico donde pueda ubicar al señor Viñas Rubio.

Sin otro particular se despide

Claudia Pincheira.

Responde José M. Viñas

Estimada Claudia,

Desde la Redacción de la RAM me enviaron tu correo con la consulta que hacías sobre mi artículo del temporal de febrero de 1941.

En la RAM apareció una versión reducida del mismo. La versión completa también está colgada en Internet. Puedes acceder a ella pinchando en la siguiente dirección:

http://www.spainsevereweather.com/temporal41.asp

Originalmente, el artículo apareció en el número 74 (2º trimestre de 2001) de la revista “Gerencia de Riesgos y Seguros”, editada por la Fundación MAPFRE Estudios. Desde hace algún tiempo no me quedan ejemplares disponibles de la revista; no obstante, si estuvieras muy interesada en recibir uno, puedes hacer la petición en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

No me queda más que agradarte el interés que has mostrado por mi trabajo y desearte que concluyas con éxito tus estudios superiores de Meteorología.

Recibe un cordial saludo

José Miguel Viñas

Esta entrada se publicó en Reportajes en 11 Nov 2006 por Francisco Martín León