Nadine y Antena3.com: 'Nadine' se aproxima peligrosamente a Canarias

Antena3.com - ¿Cómo se puede dar este tipo de información a 23 de septiembre 2012? Sin comentarios, a un asunto tan serio. Se debería corregir este error lo antes posible para no alarmar a la población.

Síguenos en Twitter: @RAM_meteo
Y en Facebook: RAMmeteorologia

"Nadine se aproxima a las Islas Canarias y puede acabar en ciclón tropical.....

.....

antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/09/2012 a las 12:54 horas

'Nadine', la tormenta tropical .......................... se encuentra a 500 millas de las Islas Canarias. Lo que podría deparar que en las próximas horas, avanza entre cinco y diez millas por hora, se situara encima de ellas y provocase grandes lluvias.

..................................................

A la Península es posible que pueda llegar en forma de tormento o, en caso de que siga tomando fuerza, llegará en forma de ciclogénesis explosiva, dejando fuertes lluvias durante un par de días."

Fuente y más información en:
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/nadine-aproxima-islas-canarias-puede-acabar-ciclon-tropical_2012092300014.html
Esta entrada se publicó en Noticias en 23 Sep 2012 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored