Oferta de trabajo Fundación CEAM

CEAM - Departamento de Meteorología y Dinámica de Contaminantes

Agradeceríamos que se diera difusión a la oferta de trabajo para realización de una tesis doctoral en el departamento de Meteorología y Dinámica de Contaminantes de la Fundación CEAM. Las bases de la oferta están disponibles en http://www.ceam.es/GVAceam/paginas/OfertasEmpleo.htm

REF.: EXP-  07/16: OFERTA DE EMPLEO. Licenciado en Físicas o Grado en Físicas, especializado (o con intensificación) en Física Atmosférica, de la Tierra y el Cosmos, Aplicada (Termodinámica) o de Medioambiente.

Contratación de un/a Colaborador/a de Investigación, especializado/a en Física Atmosférica, de la Tierra y el Cosmos, Aplicada (Termodinámica) o de Medioambiente y con el Diploma de Estudios Avanzados o un Máster Universitario (con TFM aprobado) en algún tema relacionado con la Física de la Atmósfera, la Meteorología o la Termodinámica Atmosférica, para el Programa de Meteorología y Contaminación Atmosférica – Área de Dinámica de los Contaminantes.

Las tareas a realizar se enmarcan en el Proyecto VERSUS del Programa de Desarrollo e Innovación Orientada a los retos de la Sociedad del Ministerio de Economía y Competitividad (CGL2015? 67466?R) y tienen como objetivo la realización de una Tesis Doctoral sobre el papel de los usos del suelo en la acumulación y realimentación de vapor de agua en la atmósfera.

CEAM - Departamento de Meteorología y Dinámica de Contaminantes

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 05 Jul 2016 por Francisco Martín León