El tránsito de Venus en junio de 2012 y espejismo

Mila Zinkova. Muchas fotos se han hecho del tránsito de Venús por el Sol los días 5 y 6 de junio de 2012, pero la foto mostrada presenta además los efectos de un espejismo

Muchas fotos se han hecho del tránsito de Venús por el Sol los días 5 y 6 de junio de 2012, pero la foto mostrada presenta además los efectos de un espejismo.

Mila Zinkova,  San Franciso, EE.UU., tomó las fotos. La de arriba muestra el tránsito del planeta estirado, como lo está en parte el Sol. En la inferior la señal del planeta deja la capa que generó el espejismo y su forma redondeada  y oscura contrasta con la del Sol.

 

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 06 Jun 2012 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored