Algo mágico pasa en el Ártico

Anne Birgitte Fyhn. Algo mágico está sucediendo alrededor del Círculo Polar Ártico esta semana, 9-15 abril 2012. Los cielos azules de medianoche de la primavera se están mezclando con las nubes grises de la nieve del invierno

Algo mágico está sucediendo alrededor del Círculo Polar Ártico esta semana, 9-15 abril 2012. Los cielos azules de medianoche de la primavera se están mezclando con las nubes grises de la nieve del invierno--con una rociada de corte verde a través de la mezcla. Anne Birgitte Fyhn fotografió el fenómeno anoche, 11 de abril de 2012, en la isla de Ringvassøya, norte de Tromsø, Noruega.

"Esta era la vista que se veía allí donde estabamos, antes de que el tiempo cambiara a nublado y con nevadas", dijo la autora de la foto.

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 12 Abr 2012 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored