Primeros sprites de la temporada
Thomas Ashcraft. Los primeros sprites del la estación cálida han comenzado a aparecer en Norte América, aunque se dan preferentemente en verano, éste se ha adelantado tres meses a la temporada

Thomas Ashcraft
Los primeros sprites del la estación cálida han comenzado a aparecer en Norte América, aunque se dan preferentemente en verano, éste se ha adelantado tres meses a la temporada. Thomas Ashcraft fotografió estos desde el observatorio de Nuevo México.
Los sprites son descargas eléctricas que salen desde los topes de las tormentas hacia arriba a diferencia de las descargas y rayos más comunes que salen hacia abajo (nube-tierra) o intra nube (nube-nube). Pueden alcanzar los 90 km de alto. Los sprites compiten con las auroras y nubes noctilucentes en lo referente a tiempo espacial.
No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS
+ Seguir a Meteored