Imagen única: Italia nevada

Al igual que sus vecinos más orientales, y en ausencia de nubes,  Italia deja ver su  piel cubierta por nieve después de dos semanas de nevadas en la península Itálica.

Imagen del satélite MSG- Meteosat 9 de EUMETSAT.
Imagen del satélite MSG- Meteosat 9 de EUMETSAT.

RAM
Síguenos en Twitter: @RAM_meteo
Y en Facebook: RAMmeteorologia

Al igual que sus vecinos más orientales (Servia, Rumanía, etc.), y en ausencia de nubes,  Italia deja ver su  piel cubierta por nieve después de dos semanas de nevadas en la península Itálica. Esta imagen del 14 de febrero de 2012 a las 11 UTC muestra las zonas nevadas realzadas en rosa oscuro. Las zonas nevadas en el norte y centro llaman la atención por su extensión. Nubes con topes de cristalitos de hielos también aparecen en rosa menos brillante. Otras nubes aparecen en blanco y blanco azulado. Los puntos negros en el centro pueden ser zonas acuosas.

Imagen del día 13 de febrero de 2012 en verdadero color del satélite ENVISAT de la ESA. Pulse en la imagen para ampliar.
Imagen del día 13 de febrero de 2012 en verdadero color del satélite ENVISAT de la ESA. Pulse en la imagen para ampliar.
Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 14 Feb 2012 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored