tiempo.com

Cuestiones varias

De José V DelgadoBuenos días.He comprobado como desde hace tiempo se incluyen asuntos en el foro referentes a las estaciones meteorológicas, yo mismo estoy dándole vueltas a la adquisición de una, por...

De José V Delgado

Buenos días.

He comprobado como desde hace tiempo se incluyen asuntos en el foro referentes a las estaciones meteorológicas, yo mismo estoy dándole vueltas a la adquisición de una, por lo que creo que sería muy interesante la inclusión de una sección referente a estaciones

meteorológicas, o bien una comparativa, cual es la más barata, cual la mejor, la que mejor calidad precio presenta, donde se pueden adquirir, calibrado de las mismas, componentes esenciales, etc. También creo que sería útil indicar donde se pueden conseguir, ya sea en tiendas, vía Internet, etc.

Bueno un saludo y gracias por atenderme.

José_V._Delgado_Mayordomo"

RAM. Este tema es muy interesante y así se pone de manifiesto en el foro. Lo vamos a estudiar lo que propones. Gracias José V.

De OTZI

Nos sugiere que escribamos sobre los rayos en bola (hemos perdido el correo e-mail originario, perdona OTZI). Haremos lo que podamos aunque es un tema complicado.

RAM. Tema muy bonito y no resuelto. Vamos a por él en los próximos números.

De Juan

Nos comenta desde el foro ( y es apoyado por mubedac) la posibilidad de generar una salida en formato más fácilmente imprimible (tipo pdf) o para poderla guardar en disco duro.

He visto de una manera muy somera la revista. Mi primera impresión es que se trata de un trabajo de gran mérito y calidad, lo cual no significa que no se siga trabajando para mejorarla. A mi me parecería muy conveniente que la revista digital se pudiera editar en algún tipo de formato (por ejemplo pdf) para poder imprimirla en papel y poder guardarla en mi biblioteca y en mi disco duro.

Muy buen trabajo, enhorabuena a todos.

RAM. Llevas razón Juan. Lo pensaremos para los próximos números.

De José María

Nos pregunta,

Hola, Buenas noches. Soy un gran aficionado a la Meteorología, y celebro muchísimo la aparición de vuestra revista. Creo que todos vamos a disfrutar y a participar en la misma durante muchos años.

Sólo una pregunta: existe también en papel, o se puede ver únicamente en Internet?

Os agradezco de antemano vuestra respuesta.

Muy cordialmente.

Jose María Gasca Grau

Barcelona

RAM. La RAM es una revista electrónica pero no se publica en soporte de papel. Trataremos de estudiar la viabilidad de que los trabajos futuros salgan en formato más amigable para su impresión (por ejemplo formato pdf) pero siempre vía internet.

De Amaia Etxeberria

Nos escribe:

Saludos

Me quería suscribir a la revista ¿qué tengo que hacer?

RAM. Y respondemos a Amaia:

Hola Amaia,

La revista RAM es gratis!!!!.

Otra tema es si quieres colaborar. En ese caso, nos puedes enviar un reportaje, artículo, foto, etc.. Puedes enviarnos algún mapa foto, página WEB para que la analicemos, etc..

Saludos

RAM. Esperamos seguir recibiendo vuestras ideas para mejorar la revista. Escríbenos

Esta entrada se publicó en Cartas a la RAM en 10 Jun 2002 por Francisco Martín León