tiempo.com

Apoyos con sugerencias constructivas

De Arcimis ( desde el foro de Meterored)Estupenda, muy lograda, enhorabuena a la redacción y a Meteored en general.Cuesta sacarle algún defecto, pero ya puestos yo apuntaría sólo a la distribución del...

De Arcimis ( desde el foro de Meterored)

Estupenda, muy lograda, enhorabuena a la redacción y a Meteored en general.

Cuesta sacarle algún defecto, pero ya puestos yo apuntaría sólo a la distribución del índice:

Tanto en los apartados "Reportajes" como en "Divulgación práctica" como en "Hablando en Plata" hay artículos, fotos y reportajes. Yo los juntaría todos en una misma sección dedicada a la meteorología en general o como mucho divididos en dos apartados, por ejemplo "ciencia meteorologica" y "meteorología práctica" u otra división que se os ocurra, pero en realidad como en toda revista constituyen el núcleo principal de artículos y divulgación. No tienen porqué ir en compartimientos. A lo mejor podían incluirse en el índice simplemente con sus títulos.

En cambio sacaría como sección aparte "lo mejor del foro de meteored" que habéis dejado en "divulgación práctica". Es una sección muy útil y una buena idea para que no se pierdan las mejores discusiones y comentarios en el foro Además sirve como aliciente a los foreros saber que las intervenciones más interesantes del último mes, pasan al "cuadro de honor" de la RAM.

La sección Temas de Actualidad yo la titularía mejor con el subtítulo que habéis puesto: "la meteorología en la prensa" porque de eso se trata.

Bueno, ánimo y a superarse aún más en el número 2.

RAM. Gracias Arcimis. Tienes razón en alguno de los puntos que señalas. Durante este verano estudiaremos una posible reestructuración de la RAM con tus sugerencias y algunas más.

De MirandoAlcielo ( también desde el foro)

Hola muy buenas. Me ha gustado mucho éste primer número de la revista, especialmente la sección de "la meteorología y ¿?", porque es tan cierto que la meteorología influye en tantos aspectos de la vida y que siempre está en la boca de todo el mundo. Es algo tan universal la meteorología, que es el tema de conversación más usado cuando no se sabe de qué hablar y a todo el mundo, de un modo u otro, le interesa. Muy buena esa sección.

Como sugerencia.... yo la verdad es que tengo ganas de conocer a todo el equipo que se oculta tras esta brillante idea y de meteored, que es sin duda el mejor portal de meteorología en castellano de la red. Y estaría bien que hicierais un apartado del equipo como lo hay en otras webs.

Un cordial saludo y enhorabuena

RAM. Gracias MirandoAlcielo. Sobre el equipo de la RAM, está formado básicamente por gente de Meteored.com y algunos colaboradores más. Con el paso del tiempo esperamos tener un equipo más concreto y asentado. Será el momento de darlo a conocer. Ahora nuestro objetivo es que la RAM sea una revista de referencia para aficionados a la meteorología.

Esta entrada se publicó en Cartas a la RAM en 10 Jun 2002 por Francisco Martín León