tiempo.com

Colaboraciones a la vista

Hola amigos, me llamo Julio Mateo y junto con Pedro Ramos tenemos una página de meteorología canaria llamada "Canarias Meteorologica" que está en construcción. Queremos colaborar con vosotros en la brillante idea de esa revista y particularmente yo os envió ahora mismo unas fotos tomadas el día 6 Enero 2002 en la isla de Gran Canaria

Hola amigos, me llamo Julio Mateo y junto con Pedro Ramos tenemos una página de meteorología canaria llamada "Canarias Meteorologica" que está en construcción. Queremos colaborar con vosotros en la brillante idea de esa revista y particularmente yo os envió ahora mismo unas fotos tomadas el día 6 de Enero de 2002 en la isla de Gran Canaria, cuando se vieron invadidas por una oleada de polvo en suspensión que redujo la visibilidad a menos de 500 metros y coloreó el cielo (por decir algo) de rojo anaranjado. Son tres fotos tomadas en la localidad de Telde sobre las cinco de la tarde aproximadamente. Espero que os gusten y salgan en la revista.

Mis datos son los siguientes:

Correo: [email protected]

Pagina web:
http://es.geocities.com/canamet/

Un cordial saludo a todos.

RAM. Esta propuesta se ha materializado en un reportaje que Julio y Pedro han realizado para la RAM en su número 2, referente a la situación de calima en Canarias durante el día de reyes del 2002.

Gracias a ambos.

Con personas como vosotros la afición a la meteorología se incrementará. Veréis que no es tan difícil hacer un reportaje o artículo para la RAM: con voluntad e imaginación pueden salir cosas a la luz que a tí te parecen sin importancia. Anímate a escribir uno.

Esta entrada se publicó en Cartas a la RAM en 10 Jun 2002 por Francisco Martín León