Foro de la RAM: De Claudia Romagnoli

De Claudia Romagnoli (Argentina): Suscripción RAMSoy Claudia Romagnoli, tengo 40 años y soy profesora de Matemática, Física y Cosmografía. Hace ya diez años que dirijo los Talleres de Ciencia y Tecnol...

De Claudia Romagnoli (Argentina): Suscripción RAM

Soy Claudia Romagnoli, tengo 40 años y soy profesora de Matemática, Física y Cosmografía. Hace ya diez años que dirijo los Talleres de Ciencia y Tecnología de la Escuela Particular Incorporada Nº 1345 "Nuestra Señora del Carmen" de Pujato (Provincia de Santa Fe). En estos talleres participan alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º años de la Educación General Básica. Conjuntamente con otra compañera coordinamos actividades científico tecnológicas y clubes de Ciencias con alumnos de 8º, 9º y Polimodal de la Escuela de Enseñanza Media Nº 241 de Pujato.

Me interesa suscribirme a la Revista del Aficionado a la Meteorología y recibir así noticias sobre observaciones meteorológicas y temas actualizados. Estos datos serán muy útiles en dos de los talleres pues estamos trabajando con temas relacionados con la meteorología y la astronomía.

Atte

Claudia

RAM

Hola Claudia,

Gracia por tu mail,

La RAM no necesita suscripción ya que es una revista gratuita. Las novedades de la RAM aparecen a finales de cada mes o primeros del siguiente en el apartado " Próximo número" en la portada principal.

También existe un foro de la RAM donde se encuentran dichas novedades y

personajes a entrevistar:

https://foro.tiempo.com/

Este foro pertenece al foro de meteorología más visitado en el Estado

español:

https://foro.tiempo.com/

Esperamos haberte ayudado.

Saludos

RAM

PD. A título orientativo el gobierno español quiere promocionar la meteorología con ciertas actividades. Mira una de ellas, es un concurso de fotos a nivel nacional

Esta entrada se publicó en Reportajes en 15 Oct 2004 por Francisco Martín León