Encuentre el hielo

Bryan Hansel - No todo el hielo en esta imagen está depositado en las rocas.

Algo hay en el aire. Los cristales de hielo aerotransportados causaron un pilar luminoso del sol en la puesta del sol fotografiada por Bryan Hansel en las orillas del Lago Superior:

"Después que el sol se escondiera, un pilar alto apareció sobre el lago," dice Hansel. “Mientras que miramos, podríamos ver las nubes heladas moverse a través de la columna de luz."

En el Hemisferio Norte, febrero es un buen momento del año de considerar este fenómeno. Los cristales exagonales planos agitan abajo de las nubes como las hojas que caen de árboles. La fricción aerodinámica tiende a alinear sus caras planas paralelas a la tierra. ¡Cuando son bajos los rayos de sol golpearon todos esos espejos helados, voila! --un pilar del sol. Búsquelos en la salida del sol o en la puesta del sol.

Imagenes de Bryan Hansel del 22 feb de 2011, lugar: Grand Marais, MN.

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 18 Abr 2011 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored