Así 'voló' el techo de una estación de servicio en Argentina

Parte del noreste de Argentina en las últimas horas está viviendo un episodio de tormentas severas, con vendavales que han dejado numerosos daños. Entre ellos, el techado de una estación de servicio. Uno de los clientes grabó el instante de la caída.

En las últimas horas las tormentas se han dado cita en Argentina, dejándose notar especialmente en la provincia de Entre Ríos, al este del país. Ayer por la mañana en la ruta 14, a la altura de Colonia Elía, se vivió un episodio tan espectacular como afortunado. Una violenta tormenta abatió con fuertes ráfagas de viento y lluvias copiosas una estación de servicio, provocando la caída completa de su techo.

Los testigos relataron que uno de los vehículos estacionados para repostar quedó atrapado bajo el amasijo de hierros con el conductor dentro. Afortunadamente minutos después pudo ser rescatado. También quedaron bajo la estructura tres motos.

youtube video id=v2kO3m8iv1E

Los chaparrones y vendavales van asociados a un frente frío que sobrevuela Argentina dejando multitud de altercados. La región de Entre Ríos continúa en alerta meteorológica -riesgo moderado- ante posibles acumulados de precipitación de entre 75 y 150 litros por metro cuadrado, según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional.