
La palabra 'pesticida' nos pone siempre en alerta, especialmente cuando llega vinculado a las frutas y verduras que consumimos. Un estudio ha estudiado miles de productos y obtenido el porcentaje de productos que nos pone en riesgo.
La palabra 'pesticida' nos pone siempre en alerta, especialmente cuando llega vinculado a las frutas y verduras que consumimos. Un estudio ha estudiado miles de productos y obtenido el porcentaje de productos que nos pone en riesgo.
La ESA y EUMETSAT acaban de revelar las imágenes obtenidas por el primer satélite del programa Meteosat de Tercera Generación, que supone una revolución en la observación meteorológica. ¿Cuáles son sus principales novedades?
Hay una alta probabilidad de que El Niño se desarrolle de forma inminente, combinándose con récords registrados en la temperatura oceánica. ¿En qué podrían afectarnos estos eventos climáticos?
En España podemos disfrutar de una gran diversidad de cascadas, especialmente en zonas de montaña. Mucha gente lo desconoce, pero hay varias que desembocan... ¡en el mar! Aquí te mostramos algunas de ellas.
El 5 de mayo llega un espectáculo astronómico: eclipse de Luna de sangre en plena Luna llena de las flores, y además coincidiendo con el pico máximo de las eta acuáridas. ¿Qué hay que hacer para verlos?
La temperatura del océano Atlántico registra temperaturas de récord en estas alturas del año, lo que vaticina una temporada de huracanes intensa y sensiblemente peligrosa.
Nos adentramos en el mes de mayo, donde la primavera rebosa alegría, una ocasión ideal para dar vida a nuestro huerto con gran diversidad de semillas y plantas. ¿Qué podemos plantar ahora?
En las Islas Feroe, un archipiélago perteneciente a Dinamarca situado entre Islandia y Escocia, hay un asombroso lago que parece suspendido sobre el océano. ¡Descubre aquí sus particularidades!
Los récords meteorológicos no son solo los asociados a temperaturas máximas y mínimas. Hay muchos más, que a veces, pasan desapercibidos porque hace mucho tiempo que ocurrieron. ¿Queréis saber algunos de los más devastadores?
La sequía es ya un problema consolidado en España. Con la llegada del verano es probable que nos enfrentemos a restricciones en el consumo de agua. ¿Cuales son las más probables y en qué consisten?
El shock climático se basa en los efectos del calentamiento global sobre la economía. Aquí os explicamos en qué consiste y algunas propuestas para mitigarlo.
El Palacio de Versalles, símbolo de la grandeza de la monarquía francesa, se enfrenta hoy a un gran desafío: el calentamiento global. Los efectos de este enemigo ya se pueden sentir en los jardines y edificios de la finca, poniendo en riesgo su conservación.