Tras un comienzo de junio en el que las altas temperaturas han sido las protagonistas en bastantes regiones de España, arranca esta semana con cambios a la vista: lluvias e incluso nieve en el norte.
Tras un comienzo de junio en el que las altas temperaturas han sido las protagonistas en bastantes regiones de España, arranca esta semana con cambios a la vista: lluvias e incluso nieve en el norte.
Las temperaturas van subiendo poco a poco y tocarán techo este fin de semana, con registros de 35 ºC en amplias zonas del interior peninsular. Te contamos qué ciudades serán las más calurosas.
La primavera climatológica se despide en España con temperaturas elevadas y ausencia de precipitaciones. En pocas horas, arranca el verano. ¿Cómo será según las previsiones oficiales? ¿Dónde hará más calor? Te lo contamos aquí.
Por mucho que cambien los modelos de predicción para el próximo fin de semana, el verano va a llegar. Sí, el climatológico. ¡Ha llegado su hora! Te contamos cómo será el tránsito.
Vuelve la inestabilidad por unas horas. El último fin de semana de mayo arrancará con precipitaciones en el noreste peninsular, ¡sacad paraguas y chaquetas! Aquí te contamos todos los detalles.
En las próximas horas una vaguada provocará el desarrollo de tormentas en el noreste peninsular. Te contamos todos los detalles de la inestabilización del tiempo.
La primavera climatológica se despedirá con un ambiente muy variable en España: calor en el sur, tormentas e incluso nuevas nevadas en el norte peninsular. Aquí te lo contamos.
El reajuste de las masas de aire frío y cálido, propio de estas fechas, traerá un par de episodios de tormentas. El primero mañana en el este peninsular, donde además serán localmente fuertes.
Tras las altas temperaturas de los últimos días, la inestabilidad será la protagonista del panorama meteorológico en España durante este fin de semana. Además, con el desplome de las temperaturas volverá a nevar. ¿Qué es lo que va a pasar? Te lo contamos aquí.
Mayo va a marcear. Tras un episodio de altas temperaturas que nos ha llevado directamente al verano, llegan días frescos y con algunas nevadas.
En general estas próximas dos semanas se van a caracterizar por la inestabilidad, las precipitaciones y las nubes, veamos con más detalle estos próximos días.
Hoy las imágenes de satélite están dejando entrever una enorme 'lengua' que apunta a la Península Ibérica. Es la vaguada con aire polar marítimo que provocará el descenso de temperaturas del jueves y viernes.