Tras unas últimas semanas con temperaturas excepcionalmente altas en nuestro país, a partir del fin de semana el descuelgue de una gota fría o DANA traerá un cambio de tiempo. ¿Qué es lo que va a pasar? Aquí te lo contamos.
Tras unas últimas semanas con temperaturas excepcionalmente altas en nuestro país, a partir del fin de semana el descuelgue de una gota fría o DANA traerá un cambio de tiempo. ¿Qué es lo que va a pasar? Aquí te lo contamos.
Mañana las temperaturas registrarán un notable ascenso que continuará el miércoles. En este último día algunas ciudades llegarán e incluso superarán los 30 ºC. El ambiente será más propio del final de la primavera.
A partir de mañana las temperaturas irán subiendo, hasta dejar registros anómalos el martes en gran parte del país. Te contamos cuál será la evolución meteorológica tras este día invernal.
Mañana llegará un nuevo frente frío que abrirá paso una masa de aire polar. Lloverá sobre todo en la mitad norte peninsular, bajarán las temperaturas y se reforzará el viento. ¿El segundo coincidirá con el fin de semana?
Acaban de salir las primeras predicciones para el tiempo de Semana Santa de 2020 y queremos ser los primeros en informarte. ¿Nos visitará la lluvia como en 2019 o será más tranquila? Aquí te lo contamos.
En las próximas 12 horas el viento soplará con fuerza mientras las nubes descargan precipitaciones que, en las sierras del norte peninsular, serán en forma de nieve a partir de los 800 metros. Llega el momento culmen de la borrasca Karine.
Los modelos estacionales ya nos adelantan qué características puede tener esta primavera de 2020. ¿Habrá cambios tras un febrero inusualmente cálido y anticiclónico? ¿Son realmente fiables los modelos estacionales? Aquí hablamos de ello.
La borrasca Jorge empieza a ganar protagonismo en los espacios informativos. Te contamos dónde está y qué efectos tendrá en nuestro país. Provocará la presencia de una segunda borrasca que traerá 'los fríos de la vieja'.
El domingo 1 de marzo comienzan oficialmente las Fallas de Valencia, una de nuestras fiestas más conocidas a nivel internacional. Hablamos de las tendencias previstas en temperaturas y lluvias.
Se acerca una semana de cambios. Despedimos febrero que ha sido un mes seco y caluroso, y damos la bienvenida a marzo. Todo apunta a que este nuevo mes traerá consigo un descenso térmico para la primera semana y precipitaciones que en algunos casos se podrían convertir en... ¡nieve!
Las altas temperaturas están dejando un ambiente muy agradable, que está siendo aprovechado por los árboles para desarrollarse con adelanto. Las heladas tardías, en caso de producirse, podrían llevar al traste diversos cultivos.
Tras unos días dentro de la normalidad térmica para un mes de febrero y con heladas nocturnas en el interior, vuelven las temperaturas suaves propias de una primavera anticipada. Este ascenso se notará sobre todo en los valores diurnos.