Predicción

Últimas horas de junio sin grandes calores y con tormentas intensas

El final de junio e inicio de julio se caracterizará por un tiempo típicamente veraniego, con sol y ambiente caluroso salvo por el extremo norte peninsular, donde toca estar pendientes de las tormentas, sobre todo las que tendremos hoy y mañana en los Pirineos.

Mañana las tormentas serán noticia, algunas descargarán pedrisco

En las próximas horas una vaguada cruzará de oeste a este la Península Ibérica, provocando un importante aumento de la inestabilidad en algunas regiones. ¿Dónde se esperan las tormentas más intensas? ¿Hasta cuándo nos acompañará la inestabilidad? Te lo contamos aquí.

Un chorro polar ondulado amenaza con chaparrones la próxima semana

Las temperaturas sólo serán cálidas en la mitad oriental, donde se mantendrán en valores normales para esta época del año. En el extremo norte habrá que seguir vigilando las tormentas, aunque en la mayor parte de la Península no se producirán precipitaciones.

La DANA sí se queda: tormentas con vendavales, granizo y chaparrones

La llegada de una masa de aire procedente del Atlántico hará descender de forma notable las temperaturas durante el fin de semana, aunque seguirá haciendo calor en el tercio oriental. Mención especial a las tormentas, que podrían adquirir mayor organización e intensidad en el norte.

192 193 194 195 196