Unos científicos del Reino Unido descubren que el aliento humano es una fuente sorprendente de emisiones de gases de efecto invernadero.
Lee Bell
Periodista de Tecnología, Salud y Ciencia - 36 artículosLee es un periodista y redactor publicitario basado en el Reino Unido que ha estado escribiendo sobre ciencia y tecnología durante más de una década. Al inicio de su carrera periodística en el tabloide de tecnología B2B The INQUIRER en 2012, encontró su voz en el espacio de las innovaciones, centrándose en los últimos avances en tecnologías 'prosumidor' y B2B, como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la realidad virtual; y cómo están afectando la forma en que vivimos. Es aquí donde se hizo un hueco, ajustando su experiencia a los desarrollos en tecnología portátil y cómo la innovación está impactando en el espacio de la salud y el fitness.
Actualmente, Lee es un escritor y editor independiente, especializado en temas de tecnología, salud y ciencia. Escribe para una gran variedad de publicaciones nacionales del Reino Unido especializadas en estilo de vida y tecnología, como The Metro, The Mirror, The Sun, Stuff, Tech Radar y T3, entre otras, y trabaja además como redactor publicitario y consultor de medios para grandes y pequeñas marcas.
Artículos de Lee Bell
Un grupo de investigadores han conseguido crear superficies superrepelentes al agua, un avance que podría ofrecer nuevas aplicaciones potenciales en fontanería y óptica.
Nuevos estudios han revelado que la genética puede desempeñar un papel importante a la hora de determinar si una persona puede seguir con éxito una dieta vegetariana estricta. Aquí te contamos más.
Se ha producido un avance revolucionario en la previsión de réplicas de terremotos que podría cambiar radicalmente la forma de predecir la actividad sísmica. Aquí te contamos más.
El consumo de prebióticos podría tener un impacto más importante de lo que se pensaba en el intestino y la salud en general, según sugiere una nueva investigación. Aquí te lo contamos.
La forma de nuestra nariz está definida por humanos antiguos que se adaptaron a climas más fríos después de migrar fuera de África, según los investigadores.