El tiempo en Semana Santa

Mantente informado sobre las últimas noticias del tiempo para esta Semana Santa 2021 y las previsiones de lluvia, viento, temperatura y otros fenómenos en las principales ciudades de España.

Nuestros meteorólogos te cuentan qué tiempo hará para las procesiones de Semana Santa del Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo y el resto de días de la semana del 28 de Marzo al 4 de Abril.

También puedes consultar los avisos del AEMET para la Semana Santa que te ofrecemos, así como las últimas imágenes de radar con la precipitación en tiempo real, para que puedas disfrutar de las procesiones en tu ciudad sin sorpresas.

Todas las noticias e información del tiempo sobre: Semana Santa

Riesgo de chubascos y tormentas fuertes esta tarde de Viernes Santo Predicción

Riesgo de chubascos y tormentas fuertes esta tarde de Viernes Santo

Tras días estables de temperaturas elevadas y polvo en suspensión, una depresión aislada está dejando cambios importantes que hoy viernes se generalizarán por el interior peninsular. Serán frecuentes los chubascos y las tormentas, algunos puntualmente fuertes.

Los típicos diluvios de críticas a los meteorólogos en Semana Santa Actualidad

Los típicos diluvios de críticas a los meteorólogos en Semana Santa

Antes de que la actual pandemia impidiera celebrar las multitudinarias procesiones de la Semana Santa y que millones de personas viajaran de vacaciones a la playa, era común criticar a los meteorólogos por los supuestos fallos en las predicciones meteorológicas.

La ruleta meteorológica de la Semana Santa Actualidad

La ruleta meteorológica de la Semana Santa

El tiempo en primavera es muy cambiante, en particular en Semana Santa, de ahí que habitualmente resulte complicado confeccionar una predicción meteorológica con la suficiente antelación, que se ajuste bien al tiempo que al final acontezca. La predictibilidad es baja en esa época del año.

El tiempo de Semana Santa por regiones: ¡del calor a la nieve! Predicción

El tiempo de Semana Santa por regiones: ¡del calor a la nieve!

El inicio de la Semana Santa estará caracterizado por las temperaturas muy altas y el polvo en suspensión en buena parte del país, aunque a partir del miércoles la situación podría cambiar bastante por la llegada de aire frío. Aquí te contamos la previsión.

Planes para Semana Santa al aire libre, ¡fenómenos a tener en cuenta! Actualidad

Planes para Semana Santa al aire libre, ¡fenómenos a tener en cuenta!

Aunque esta Semana Santa vendrá marcada por las limitaciones de movilidad, no faltarán los planes de actividades al aire libre para estos días, para los que vienen bien conocer una serie de recomendaciones destinadas a evitar que las condiciones meteorológicas reinantes no te pillen de sorpresa.