Los científicos han publicado un nuevo estudio en el que advierten sobre el colapso de una corriente oceánica clave, y sus efectos podrían tener consecuencias nefastas en todo el mundo. El informe también analiza otros puntos de inflexión climáticos.
Kathryn Davies
Meteoróloga y geógrafa - 12 artículosKathryn estudió meteorología y geografía en la Universidad Estatal de Nueva York en Oneonta y obtuvo su Licenciatura en Ciencias en 2022. El tiempo siempre ha sido una fascinación para ella. Seguiría las trayectorias de las tormentas y se aseguraría de que quienes la rodeaban supieran qué esperar.
Al crecer en la costa este, los huracanes se convirtieron rápidamente en uno de sus fenómenos favoritos. Durante su estancia en SUNY Oneonta, Kathryn amplió sus conocimientos y su interés por la meteorología a través de la geografía, aprendiendo ArcGIS para profundizar en su comprensión del mundo y tendiendo puentes entre la tierra y la atmósfera. Con esta pasión por la meteorología, pretende informar a los demás desde su puesto en Meteored.
Actualmente, Kathryn continúa su formación en ciencias atmosféricas en la Universidad Rutgers de Nueva Jersey, con la esperanza de centrarse en los sistemas tropicales. También puedes encontrarla paseando junto al océano con un café helado en la mano.
Artículos de Kathryn Davies
Los expertos siguen esperando la llegada del fenómeno de La Niña. El Niño terminó en mayo, pero las condiciones aún no han señalado el comienzo de La Niña, que todavía podría tener repercusiones en la temporada de huracanes.
Un radar meteorológico detectó algo extraño en el ojo del huracán Helene al tocar tierra, y no eran precipitaciones. Los científicos han revelado qué era, y la respuesta es sorprendente.
El océano Atlántico tropical está registrando temperaturas cálidas récord, con valores más típicos de julio. Los científicos explican si esto afectará la fuerza que tendrá la temporada de huracanes de 2024.