Vía Láctea, tormentas y auroras en time-lapse

Las auroras danzan, la Vía Láctea nos deslumbra y los relámpagos se desatan en el cielo nocturno de Dakota del Sur, Wyoming y Utah en una magnífica nueva película time-lapse.

El video, llamado " Huelux ", fue realizado de abril a noviembre de 2013, por el astrofotógrafo Randy Halverson. Reduzca la velocidad y los satélites de rápido movimiento pueden verse en las fotos de la Vía Láctea, y algunos meteoritos y aviones también se pueden observar en el video. Los meteoros parecen en destellos tan rápido  que sólo duran un fotograma. " Si usted ve una luz que se mueve a través del cielo,  es  que sea un avión o satélite, no un meteorito, " Halverson escribió en su sitio web.

" El tiempo en 2013 hizo difícil para mí conseguir algunas de las escena que quería", agregó Halverson." Hubo muchas veces que había planeado disparar a la Vía Láctea o las auroras y las nubes se interponían, pero eso también me ha permitido conseguir más tormentas de noche de lo que yo tengo cualquier otro año."

El video está  montando con una banda sonora original por Peter Nanasi. Halverson le ocurrió el título  combinado una propiedad de color, y lux, que en latín significa "luz".

Algunas de las imágenes de las auroras eran inesperadas, dijo Halverson. "Varias noches yo estaba sentado viendo la Vía Láctea, cuando me di cuenta el resplandor en el cielo hacia el norte. "

Autor y créditos: Randy Halverson

Dakotalapse.com

facebook.com/dakotalapse

Más aquí.

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 20 Abr 2014 por Francisco Martín León