Un tornado inolvidable en Orchard (EE.UU.)

Fuente: Diversos periódicos digitales

Un tornado en frente de su casa fue lo que encontró un vecino de esta localidad americana que apareció desde este muro nuboso.

Figura 1. Foto tomada desde la puerta frontal de Lori Mehmen. (vía Associated Press)

A las 9:04 P.M. un tornado fue avistado en Orchard. Según Lori Mehmen de Orchard, que capturó esta imagen con su cámara digital, el tornado llegó cerca de tierra brevemente y después volvió a las nubes.

Después de un fin de semana de lluvias intensas (junio 2008), viento e inundaciones a través del condado de Mitchell, los residentes de la zona recibieron otro impacto la noche del martes de tiempo severo.

Esta vez, un tornado fue avistado y capturado con una cámara en Orchard. Sobre las 8:45 P.M.,  lluvia intensa comenzó a caer, acompañado por granizo del tamaño de pelota de golf que duró más de 10 minutos. Otra tempestad de truenos severa siguió. A las 9:04 P.M. un tornado fue avistado en Orchard. Según Lori Mehmen, que capturó la nube embudo en su cámara digital, el tornado tocó tierra brevemente y después volvió a la nube.

Más en:

http://thelede.blogs.nytimes.com/2008/06/13/a-remarkable-photo-from-tornado-country/

Un pensamiento en “Un tornado inolvidable en Orchard (EE.UU.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>