Exposición Historia de la Meteorología

La exposición "Historia de la Meteorología", en el Espacio Meteovilatorta hasta finales de año

La exposición "La historia de la meteorología", que se ha podido visitar estos días coincidiendo con la Semana de la Ciencia 2015 en Sant Julià de Vilatorta, Gerona, se podrá continuar visitando hasta finales de año. La exposición está ubicada en el recientemente inaugurado Espacio Meteovilatorta, situado en medio del parque de las Siete Fuentes de nuestra población.

Una vez los visitantes se adentran en el Espacio Meteovilatorta pueden hacer un recorrido por la historia de la meteorología en nuestro país desde sus inicios, a través de unos paneles informativos. Además, también se muestran diferentes instrumentos meteorológicos antiguos de la colección privada de Meteovilatorta y que en un futuro formarán parte del museo de la meteorología ideado y proyectado por nuestra entidad.

La exposición está abierta de lunes a domingo, con la excepción de los miércoles, de las 10 a las 13 horas. También se pueden realizar visitas personalizadas los fines de semana enviando previamente un correo electrónico a: [email protected]

L’exposició “Història de la meteorologia”, a l’Espai Meteovilatorta fins a finals d’any

L’exposició “La història de la meteorologia”, que s’ha pogut visitar aquests dies coincidint amb la Setmana de la Ciència 2015 a Sant Julià de Vilatorta, Girona, es podrà continuar visitant fins a finals d’any. L’exposició està ubicada al recentment inaugurat Espai Meteovilatorta, situat al bell mig del parc de les Set Fonts de la nostra població.

Un cop els visitants s’endinsen a l’Espai Meteovilatorta poden fer un recorregut per la història de la meteorologia al nostre país des dels seus inicis, a través d’uns plafons informatius. A més, també s’hi mostren diferents instruments meteorològics antics de la col•lecció privada de Meteovilatorta i que en un futur formaran part del museu de la meteorologia ideat i projectat per la nostra entitat.

L’exposició està oberta de dilluns a diumenge, amb l’excepció dels dimecres, de les 10 a les 13 hores. També es poden fer visites personalitzades els caps de setmana enviant prèviament un correu electrònic a: [email protected]

Más información, aquí.
29.11.2015

Fuente: Meteovilatorta

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 30 Nov 2015 por Francisco Martín León