VI Finde Científico - 2015

VI FINDE CIENTÍFICO - LA FIESTA DE LA CIENCIA EN ALCOBENDAS

Vi Finde Científico - 2015

Los días 30 y 31 de mayo de 2015 de 11:00 a 19:00 h tendrá lugar la sexta edición del “Finde Científico” en la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Se trata de un evento al aire libre donde podrás disfrutar de más de 200 actividades, talleres, demostraciones y juegos para aprender sobre ciencia y tecnología. Más de 40 stands con colegios, museos y centros de investigación se darán cita en este evento para acercar la ciencia a todos los públicos.

Ver lo invisible, elaborar pasta de dientes de elefante, interactuar con robots, descubrir la física de la cocina, averiguar cómo ven los animales, jugar con ilusiones ópticas, o sumergirte en la ciencia a través de la experimentación son solo algunas de las muchas actividades que podrás realizar en esta feria que no te puedes perder.

Con motivo de la declaración de 2015 como el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este será uno de los temas protagonistas del evento.

El Finde Científico es una feria organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, y cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y Thermo Fisher Scientific.

La VI edición del Finde Científico tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2015 en el aparcamiento de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (Madrid) de 11 a 19 h.

Entrada gratuita

Consulte en el documento adjunto el folleto y el programa de actividades del Finde Científico

Documentos

30 y 31 de mayo de 2015

Fuente: MUNCYT http://www.muncyt.es/

Esta entrada se publicó en Noticias en 29 May 2015 por Francisco Martín León