Curso on-line: impactos hidrológicos bajo el Cambio Climático

Hydrologic Impacts Under Climate Change (HIUCC) Hydrologic Impacts Under Climate Change (HIUCC) -  será un curso de 3 días, dirigido por instructores entre el 23 a 25 junio 2015. Ya está abierto para ...

Curso On-Line: Impactos Hidrológicos Bajo El Cambio Climático

Hydrologic Impacts Under Climate Change (HIUCC)

Hydrologic Impacts Under Climate Change (HIUCC) -  será un curso de 3 días, dirigido por instructores entre el 23 a 25 junio 2015. Ya está abierto para el

mso-fareast-font-family:"Times New Roman";mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">registro.

Diseñado para los profesionales de los recursos hídricos y los investigadores que se sienten cómodos con las estadísticas y modelos ambientales, HIUCC es libre para US Bureau of Reclamation y empleados de USACE, que deben ponerse mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">en "Times New Roman";mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">contacto con nosotros para obtener un código de descuento en primer lugar. Otros asistentes tendrán que pagar una módica tarifa. Más aquí.

Entre los instructores se incluirán Marketta Elsner, Subhrendu Gangopadhyay, y Levi Brekke del US Bureau of Reclamation, Greg McCabe del Servicio Geológico de Estados Unidos, y David Yates del Centro Nacional de Investigación Atmosférica. 

El curso será dirigido desde la sala virtula de COMET en Boulder, CO.

Fuente: COMET

Esta entrada se publicó en Noticias en 20 May 2015 por Francisco Martín León