Conferencia sobre los proyectos "Clima y Aves" y "MIGRA

El próximo viernes día 27 de febrero a las 11,00, se iniciará un  ciclo de conferencias dedicado a "Proyectos de AEMET".

Conferencia Sobre Los Proyectos "clima Y Aves" Y "migra

Esta primera conferencia se centrará en los proyectos "Clima y Aves" y "MIGRA" que serán descritos por Juan Carlos del Moral coordinador de ambos en la Sociedad Española de Ornitología (Seo/Bird Life) colaboradora de AEMET en estos proyectos fenológicos. El título de la conferencia será "Aves, Clima y Migración"

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de servicios centrales de Madrid pero podrá hacerse uso del sistema de videoconferencia y del videoestreaming.  Adicionalmente se subirá simultáneamente la conferencia a Youtube para su máxima difusión a través de Internet. Para finalizar el acto habrá un turno de preguntas desde los distintos centros conectados en videoconferencia.

El objetivo fundamental de este ciclo de conferencias es difundir los proyectos de AEMET menos conocidos para fomentar la responsabilidad e implicación de toda la organización en ellos.

AEMET

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 25 Feb 2015 por Francisco Martín León