AEMET: declaración de emergencia para contratación mantenimiento sistema de cálculo

El Consejo de Ministros del pasado 26 de septiembre de 2014, ha aprobado un Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la contratación del mantenimiento del sistema de cálculo de altas prestaciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Aemet: Declaración De Emergencia Para Contratación Mantenimiento Sistema De Cálculo
Fuente: El blog de Carlos Yebra Matiaci

Mediante este acuerdo se toma razón de la resolución del presidente de la Agencia Estatal de Meteorología de 1 de agosto de 2014, por la que se autoriza la contratación por el procedimiento de emergencia para el mantenimiento del sistema de cálculo de altas prestaciones de la citada Agencia. La duración del contrato es de dos meses y medio desde su firma, y sin posibilidad de renovación.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) precisa para el desarrollo de su actividad ordinaria de un sistema de supercomputación que proporcione en cada momento la capacidad de cálculo demandada por los planes de mejora en modelización numérica de la Agencia y de prestación de servicios a la sociedad.

https://icaitam.wordpress.com/2014/09/27/aemet-declaracion-de-emergencia-para-contratacion-mantenimiento-sistema-de-calculo/

Esta entrada se publicó en Noticias en 28 Sep 2014 por Francisco Martín León